No se que tipo de compras estás pensando tu pero cuando hablamos de compras en Escocia lo mejor que puedes hacer es irte a comprar cosas que son famosas en ese lugar. 

Por ejemplo seguro encontrarás unas cuántas tiendas que vendan ropa de verano o invierno pero hay una tienda muy famosa que se llama “Ellis Brigham” donde todos los instrumentos para estár en la montaña los podrás encontrar allí. También podrás comprar lo que sea necesario para practicar deportes de invierno. No hay duda que allí es donde deberás ir para poder encontrar todas estás cosas. 

Flickr

Está también la tienda de Carrbridge Studios. Aquí en está tienda podrás comprar cosas del mundo artístico en especial de Jeff Buttress y Alice Buttress. Por ejemplo las esculturas y pinturas de ellos dos será algo que posiblemente querás tener en tu casa para recordarte de tu viaje a Escocia. Carrbridge Studios se encuentra en Inverness-shire en la calle principal.

Otra tienda famosa de Escocia se llama Speyside Horn donde tiene muchos instrumentos a mano que serán de tu agrado si te gusta coleccionar cosas extrañas.

Flickr 

Esté tipo de cosas son las que te ayudarán a recordar de tu viaje a Escocia ya que comprar cosas tipícas de allí es una de las mejores cosas que puedes hacer para poder presumir tu viaje.

Recuerda que hay pocas aerolíneas que van a Escocia y es mejor que tomes tu tiempo al planear tu viaje. Seguro lo harás con cuidado para por disfrutar de tan bello lugar. ¡Suerte!